Ella habla de ti… ¿que quieres que diga?
Nací en el seno de una familia de siempre relacionada con el comercio de mueble de hogar.
Desde niño he convivido con este mundo, he ido acumulando experiencia en todos los aspectos con él relacionados, así como conocimientos que solo se transmiten día a día y con el paso del tiempo.
Aprendí a saber escuchar a mis clientes y detectar y entender las necesidades en amueblamiento de hogar que pretendían transmitirme; para de esa forma aportar consejos y soluciones que fueran de su entera satisfacción y conveniencia, siempre ajustándose a su presupuesto y reflejando su personalidad.
Hice de esto mi profesión para llegar a hacer de cada hogar, una morada cálida, acogedora y personalizada.
Igual que la ropa que llevamos, el coche que conducimos, la forma en que hablamos, ó como gesticulamos, nuestra casa delata nuestra personalidad, nuestros gustos, inquietudes, estados de ánimo etc.
Ella habla de nosotros, y mucho.
Por ello, cuando decides amueblar ese lugar tan especial, seguro intentas hacerlo de forma que transmita una realidad sobre ti, que sea tu reflejo y no algo completamente falso y equivocado ¿verdad?
En ese caso mi consejo es que acudas a un profesional que sepa atender, escuchar y entender la personalidad, que le quieres transmitir, para que así quede plasmada en tu hogar.
Para hacer real aquello de que: ” Las casas, como las personas, no hay dos iguales”
Por supuesto que tu casa habla de ti,
¿ Que quieres que diga… lo mismo que las demás… ?